Sunday, June 11, 2006

Movimientos

Los movimientos son los protagonistas de estos días. En teoría, uno sabe que la vida es movimiento y todo está girando. Mientras tanto, nosotros arriba de todo hacemos equilibrio. Algunas veces haciendo gala de nuestras habilidades y otras, sufriendo las caídas.
Sin embargo, mucho tiempo vivimos como si todo fuera permanente y estático.
Me gusta hacer equilibrio en una esfera grande de latex, de las que uso para dar clase de trabajo corporal. Así, siento el constante movimiento y el control necesario para mantener el equilibrio. Prefiero los movimiento fluídos y con cierta velocidad, que me obligan a recuperar el equilibrio cada vez de una manera diferente
No tengo conclusiones, simplemente me detengo en lo que pasa en la experiencia corporal y me hace pensar en modos de llevar la vida adelante.
A veces me sorprende una caída, nunca tan estrepitosa que no me permita subirme otra vez a la esfera y continuar.

No comments: