Friday, January 12, 2007


Qué hacer con tanto calor?
Cuando en la Capital Federal hacía 34° de sensación térmica, este gatito de Parque Centenario sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Contestaba a este interrogante dejándose envolver por el calor que lo obligaba a dormir placidamente a la sombra de un árbol.
Cuando lo ví, me dio tantas ganas de imitarlo que me lo traje de fondo de escritorio en mi PC. Así, podré recordar todos los días que el verano es un tiempo lento, en el que tengo que buscar descansar y disfrutar. No les parece??

Monday, January 08, 2007


Los frutos del o6
El verano es el tiempo de los frutos, y si no, quién podría discutirle a este duraznero. Está cargado de frutos, tanto que hubo que apuntalarlo para que muchos de ellos terminaran de madurar sin caer a la tierra. Los hay con distintos matices de colores y con distintos tamaños. Los que están más cerca-lejos de la tierra y más cerca-lejos del cielo. La variedad es enorme.
Para nosotros también es el tiempo del verano, es la hora de mostrar los frutos y simplemente disfrutar de ellos. No hay posibilidad de discutir que este (el verano) es el tiempo de la Fiesta.

Sunday, January 07, 2007


Canto y escena



En esta foto que se ve poco, la imágen es poco clara pero la vivencia de presente eterno y de comunicación verdadera es lo más valioso que conseguí aquilatar esa noche.

La muestra para adentro de mi misma. hermosa sensación que por fin disfruto después de tanto juicio sufrido y de tanto perseguir falsos objetivos.


El miedo escénico se genera entre muchas cosas, en una búsqueda distorsionada. El querer cumplir con tantos falsos personajes cargados de superioridad, que nos alejan de ver lo que realmente debemos buscar: la conexión genuina con nosotros mismos.

Otro tema. Este texto lo recibí en un saludo de fin de año y me hizo pensar que hay otras maneras de ordenar la vida. No lo conozco, nunca lo practiqué y tampoco aprobé.
Pero "todo cambia" y veré lo que pueda hacer con respecto a esto. Ahí va.

No andes errante y busca tu camino
-Dejadme-
ya vendrá un viento fuerte
que me lleve a mi sitio.
El viento es el que organiza y selecciona
las hazañas, los milagros, las canciones.

León Felipe